martes, 21 de julio de 2015

Tarta culete sexy

 Hoy quiero enseñaros una tarta que me ha encantado hacer, tanto  como la chica que me la ha pedido. La foto que ella me ha traído es de Morgana, quien hace unos fantásticos trabajos. Me encanta esta tarta, espero por su puesto que a vosotros también.














viernes, 10 de julio de 2015

Tarta de Helado de cucurucho



Una tarta mas sin fondant. Por que no todo es Fondant en el mundo de la repostería creativa; y es que hay muchas personas a las que este no les gusta, por ello para esta tarta de bienvenida nos pidieron una tarta para Luis, amante de los helados pero no del fondant. 

Además tiene sus sabores favoritos, frambuesa, chocolate y chocolate blanco.  Pero tu puedes encargarla de los sabores que mas te gusten a ti.









jueves, 9 de julio de 2015

Tarta de Chocolate


Una tarta de chocolate en donde lo único que es en fondant es la rosa. Para todos aquellos aman el chocolate. En esta tarta lo único que es en Fondant son las rosas, el  resto... chocolate.

















lunes, 6 de julio de 2015

Toppers para militar y Corsette

En esta entrada os quiero enseñar unos toppers que elaboramos para unas tartas. Como siempre en ese caso, no tenemos fotos de la tarta. Os enseñamos nuestro trabajo. Eso si, supimos que los destinatarios finales quedaron encantados, Nosotros también.