jueves, 18 de diciembre de 2014

Toppers de Fondant para Tarta de una fiesta Colombiana

Hace un par de meses elaboramos unos toppers para decorar una tarta para una fiesta Colombiana que se realizó en Atocha. 
No tenemos imágenes de la tarta terminada, pero si de nuestro trabajo que consistió en representar algunos de los símbolos mas significativos de Colombia.






Uno de estos símbolos son  Los Silleteros, campesinos e indígenas que en la antigüedad  llevaban en la espalda una especie de sillas en los que cargaban las flores y que les permitía mantener las flores en perfecto estado durante el trayecto desde sus tierras hasta el centro del pueblo a donde las vendían el dia de mercado. En la actualidad los medios de trasporte modernos han desplazado a este personaje el cual se perpetuó con la institución de la fiesta de las flores, en donde mujeres y hombres se visten con el traje típico y desfilan con unos espectaculares arreglos florales a sus espaldas, siendo esta feria de interés mundial.





Y este es nuestro silletero:






El otro símbolo es el Sombrero Vueltiao es una prenda del traje típico de la zona Norte del país y  una de las principales piezas de artesanía de COLOMBIA.


El Acordeón,  es un instrumento tradicional en la  interpretación del Vallenato, un género folclórico musical que pertenece a la Costa Caribe Colombiana y que goza de gran popularidad no solo en el país sino en toda Latinoamerica.

Según nos contaron, tuvieron un éxito rotundo durante la celebración de la fiesta. 

Gracias por confiar en nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por contar con nosotros. Nos pondremos en contacto lo antes posible.